Particle

La pasarela de pagos para Latinoamérica

Nuestra plataforma ayuda a realizar pagos en línea o en persona, aceptación local de monederos electrónicos y soluciones de adquisición para marcas multi-regionales a lo largo de Latinoamérica.

El problema

La gran mayoría de las plataformas de pago fueron pensadas para servir a mercados estadounidenses y extranjeros, que se caracterizan por ser tradicionales y altamente regulados. Para muchas de estas compañías, las pasarelas tradicionales de pago ofrecen más obstáculos que beneficios.

Para empresas locales, resulta clave contar con una plataforma especializada, que entienda las necesidades de estas compañías y de las personas, y sepa manejar el contexto Latinoamericano y las regulaciones existentes.

Prontomás es la mejor solución de pago centrada en Latinoamérica. Esto permite que tu negocio pueda hacer uso de una plataforma de pago eficiente, segura y fácil de integrar.

La solución

Adquisición global con SOLO una plataforma

Integrar o agregar un nuevo sistema de pago puede ser más simple de lo que piensas. Tu empresa se integra con Prontomás y listo. No tienes que manejar múltiples proveedores y adquisidores para cada forma de pago.


Crecimiento
Puedes escalar rápidamente a nuevos mercados por medio de métodos de adquisición y pago locales. Te ayudamos a expandir tu negocio de forma más fácil y rápida.
Ingresos
Optimiza cada transacción, aumenta las conversiones e incrementa los ingresos.
Alianzas
Contamos con un equipo de especialistas con más de 10 años de experiencia y múltiples casos de éxito para proporcionar asesoramiento y apoyo.

Pagos en línea, desde la aplicación

Aceptamos tarjetas, billeteras electrónicas, billeteras móviles y más - en cualquier canal o dispositivo digital. Cada pago está totalmente optimizado y orientado para obtener más conversiones.

Integración sencilla y confiable

Integra tu empresa con Prontomás y nosotros nos encargamos del resto. Nos hemos asociado con los mejores proveedores a nivel mundial para que puedas obtener un servicio de primera clase.

Mayor eficiencia, mejor ROI

Mejoramos el procesamiento y agilizamos las integraciones para obtener transacciones más rápidas y seguras. Así podrás centrarte en tu estrategia.

Wherever you’re doing business, we’re there with you

Get the most out of each transaction with local payment processing wherever you do business. You’ll benefit from the in-house knowledge you need for card payments in your market, and the markets you’re growing into. We’re your local guides to the payment world as we’re the acquirer, and own the acquiring licenses with the card schemes.

+30B in transaction volume annually
In partnership with:
VISA MC PAX

Join our team

We’re looking for people who embrace innovation, want to do excellent things, and enjoy bad puns. Contact us if you want to hear about our positions, perks, or some of those puns.